APA NUEVA EL CANO

¿Cómo me hago socio?

Para poder realizar todo lo expuesto   necesitamos de su colaboración, mediante la afiliación al Apa con la cuota anual de

20 euros

La cuota  es única y  por familia. Todas las familias que deseen formar parte de nuestra Asociación podrán hacer el ingreso de la cuota en la cuenta corriente de La Caixa:

2100 6782 11 2200553462

En el concepto deben indicar el nombre del niño/a.

Cumplimentar la ficha de socio y entregar en el aula del APA o en el buzón de la puerta del Colegio junto con el justificante del ingreso.

Beneficios del socio

Las familias socias del Apa se verán beneficiadas con descuentos en las actividades extraescolares organizadas por el Apa: acogida temprana, permanencia de tarde en septiembre y junio,  excursiones, descuentos especiales en tiendas de deporte, uniformes, librerías. Así como en las excursiones que realice el Colegio, subvencionando la guagua.

Queremos animarles a que se unan a nuestra Asociación y ofrecerles nuestra colaboración y asesoramiento en todo lo que precisen.

Un saludo,

La Junta Directiva del Apa Nueva El Cano

ASOCIACION DE PADRES              DE                                     ALUMNOS NUEVA EL CANO

CEIP. TOME CANO

C/ Legazpi, 2  38005

Blog: nuevaelcano.worpress.com

Email: nuevaelcano@gmail.com

Estimados Padres:

La Asociación de padres de alumnos Nueva El Cano la formamos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación, salud y formación de nuestros hijos e hijas en el colegio Tomé Cano.

La Asociación tiene como fines:

Colaborar con todas las instituciones de la Comunidad Educativa.

Fomentar la mejora de los medios didácticos del Centro, así como la creación de ayudas que contribuyan a la educación del alumno, buscando para ello las aportaciones necesarias tanto dentro como fuera de la Asociación.

Facilitar a los padres y madres la representación y participación en el Consejo Escolar y otros órganos colegiados.

Promover y divulgar actividades extraescolares encaminadas al desarrollo de la calidad de la enseñanza, y que contribuyan a la formación integral del alumno.

Mantenimiento y actualización del blog y correo electrónico de la asociación.

Participación en el Consejo Escolar y sus diferentes comisiones.

Fomentar la conciliación  entre la vida familiar, laboral y escolar (acogida temprana y actividades extraescolares)

v  ¿Cómo puedo colaborar?

Formando parte de la Junta Directiva de la Asociación o colaborando puntualmente como socio.

Actividades para padres y alumnos:

Charlas para padres con la finalidad de orientar en la educación de nuestros hijos (técnicas estudio, prevenir desde la familia) así como, de los peligros y ventajas de las redes sociales en internet, facebook, twitter, o móviles de última generación.

Realizar actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del Centro y organizar excursiones para conocer mejor nuestra isla y sus paisajes.

Organización y realización de fiestas propias en horarios no lectivos, para padres, tutores y niños de tipo lúdico, contratando a monitores y empresas especializadas, en Halloween, navidades, carnaval…