TUTORES 2018/2019

Dña. Esther Herrera González.

Dña. R.Mª Belén Arocha Henríquez.

2º DE PRIMARIA HA VISITADO EL  MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS DONDE HAN VIVIDO AVENTURAS Y EXPERIMENTADO LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN LA NATURALEZA. TAMBIÉN HA SIDO MUY INTERESANTE VISITAR EL PLANETARIO

El lunes 1 de abril los niños y niñas de 2º de Primaria realizaron una excursión a la biblioteca TEA. Con esta visita termina la aventura que han iniciado desde octubre realizando numerosas actividades de animación a la lectura, a través del "PROYECTO PIALTE" desarrollado en nuestro Centro.
  Invitamos a las familias a que acudan a la biblioteca para ver los libros creados por sus hijos/as y que compartan con ellos la lectura.

Y YA LO SABES..... EL MEJOR TESORO ES UN BUEN LIBRO.

El día 29 de marzo el alumnado de 2º realizó el taller Pequeño Huerto. Primero hubo una breve cha rla de cómo llevar una dieta saludable y la importancia de los alimentos frescos y locales. Seguidamente , fabricaron un huerto vertical con una botella de plástico reutilizada que previamente habían traído los escolares en la que se plantó una tomatera y se sembró perejil. Por último  se creó una "tapa gastronómica" con productos frescos y locales que aportó la fundación..¡Fue muy divertido!