MATERIAL Y LIBROS DE EDUCACIÓN     INFANTIL                     CURSO 2018-2019

MATERIAL Y LIBROS DE 3 AÑOS

C.E.I.P.  TOMÉ CANO                               INFANTIL 3 AÑOS CURSO 2018-2019

MATERIAL

DOS CAJAS DE CERAS GRUESAS PLASTIDECOR.

DOS CAJAS DE CERAS FINAS PLASTIDECOR.

DOS CAJAS DE ROTULADORES DE PUNTA GRUESA.

UNA CAJA DE LÁPICES DE COLORES GRUESOS.

UN LÁPIZ DEL Nº2 GRUESO TRIPLUS STAEDLER.

CUATRO PEGAMENTOS MEDIANOS .

UN PAQUETE DE 500 FOLIOS DIN A4 DE 80 GRAMOS.

TRES PINZAS ABATIBLES TAMAÑO MEDIANO.

UNAS TIJERAS DE PUNTA REDONDA , SI ES ZURDO QUE SEAN ADAPTADAS.

CUATRO PAQUETES GRANDES DE TOALLITAS HUMEDAS.

DOS ROLLOS DE PAPEL DE COCINA.

DOS PAQUETES DE PLASTILINA DE COLORES VARIADOS.

UN ROLLO DE GOMETS GRANDES-------------------------------

UN PUZLE DE CARTÓN DURO O CON PIEZAS DE MADERA, DE SEIS A DOCE PIEZAS.

CUATRO CARTULINAS DIN A4 DE COLOR BLANCO.

UN BLOCK DE MANUALIDADES MÚLTIPLES (CARTULINAS, CHAROL, SEDA..)

UNA CAJA DE ACUARELAS CON SU PINCEL.

UN BOTE( ESCURRIDOR DE CUBIERTOS) PARA COLOCAR SUS COLORES. UN PUNZÓN DE PUNTA REDONDA .

UNA ALMOHADILLA PARA PICAR.

LIBROS

1º, 2º Y 3º TRIMESTRES DEL PROYECTO PALOMITAS DE MAIZ, 3 AÑOS, EDITORIAL  ALGAIDA.

INGLÉS: MAGIC TOYS LEVEL A PRE PRIMARY. EDUCATION ALGAIDA .3AÑOS.ISBN 978-84-9067-232-7.

RELIGIÓN: PROYECTO CORAZÓN. 3 AÑOS EDIORIAL ANAYA.

NOTA:  LAS FAMILIAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE RECIBIR LA AYUDA DE LOS LIBROS NO LOS COMPREN HASTA QUE SALGA  PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DEL ALUMNADO AL QUE SE LE HAYA CONCEDIDO DICHA AYUDA. EL MATERIAL SI LO COMPRAN.

LAS FAMILIAS QUE NO HAYAN SOLICITADO LA AYUDA DE LOS LIBROS, LOS COMPRAN JUNTO CON EL MATERIAL.

TODO EL MATERIAL DEBE SER ENTREGADO ANTES DEL 21 DE SEPTIEMBRE, EN UNA BOLSA CON EL NOMBRE Y CURSO DEL ALUMN@ CON EL FIN DE EVITAR CONFUSIONES Y EXTRAVÍOS LOS LIBROS VENDRÁN MARCADOS CON EL NOMBRE DEL ALUMN@. RECORDAR QUE LA MOCHILA SERÁ SIN RUEDAS.

MUCHAS GRACIAS.

MATERIAL Y LIBROS DE 4 AÑOS

MATERIAL Y LIBROS DE 5 AÑOS

LISTA DE MATERIAL – EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS - CEIP TOMÉ CANO

1 Carpeta azul tamaño Dina – 4.

3 Fastener plásticos.

1 Caja de rotuladores de 15 colores Maped (punta fina).

1 Caja de lápices de 12 colores marca Maped (punta fina).

1 Caja de ceras Plastidecor de 12 colores.

1 caja de ceras Plastidecor de 18 colores.

3 Lápices staedtler triplus (fino).

1 plastilina grande Jovi, color_________________________________________

1 puzle adecuado a su edad ( 25 piezas)

3 Gomas staedtler blancas.

1 Afilador de metal (normal).

2 Fundas de plástico tipo sobre: 1 tamaño Dina-4 y 1 tamaño cuartilla.

1 Carpeta de 30 fundas plásticas para las lecturas.

2 Rollos de servilletas.

4 Paquetes de toallitas húmedas grandes.

LIBROS QUE TIENEN QUE COMPRAR TODOS LOS ALUMNOS

RELIGIÓN

• Proyecto Palomitas de maíz. Editorial Algaida. 1º y 2º trimestre. 5 años.
  • La Aventura de los números. Números 5, 6, y 7.Editorial Paraninfo.
  • Cuadernillo de Lectoescritura “El jardín de las letras” Consonantes 1. Cuadrícula . Editorial Algaida.
  • Inglés, Magic toys level C.Pre. Primary education. Algaida. ISBN 978-84-9067-234-1 ( 5 AÑOS).

Religión católica

5 años.Proyecto Corazón .

Editorial Anaya

1. La mochila que vayan a usar los alumnos de este curso, sea lo suficientemente grande, para que tanto la  carpeta de las tareas y las lecturas, así como el abrigo que se puedan quitar, quepan cómodamente y no se estropeen.
  2. No deben olvidar marcar todo el material con el nombre del alumno, uniforme, mochila, etc.
  3. Una vez tengan completo todo el material entregarlo a su profesora, antes del 17 de septiembre. Por favor, no envíen las bolsas de material incompletas.
  4. Las familias que hayan solicitado la ayuda de los libros de texto, no lo compren hasta que salga la resolución  donde se les concede dicha ayuda.

Gracias por su colaboración