GRADUACIONES

EL VIERNES 15 DE JUNIO, CELEBRAMOS EN NUESTRO "COLE" LA ORLA DE INFANTIL. NUESTROS PEQUEÑITOS YA HAN CRECIDO. EL AÑO QUE VIENE PASARÁN AL PATIO GRANDE Y COMENZARÁN UNA NUEVA ETAPA. SUS "PROFES" Y FAMILIAS RIERON Y LLORARON CON SUS CANCIONES Y  PALABRAS. TODA UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES.

EL MARTES 19 DE JUNIO, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO JUNTO CON SUS "PROFES", MADRES, PADRES, ABUELOS, ABUELAS......Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN ESTE ACONTECIMIENTO, CELEBRARON SU ORLA. FUE UN ACTO MUY EMOTIVO EN EL QUE PUDIMOS DISFRUTAR UNA VEZ MÁS DE LA ACTUACIÓN DE NUESTRO CORO ESCOLAR, DEL DISCURSO DE ANGELINES Y DE UNAS PALABRAS MUY BONITAS POR PARTE DE NUESTROS ALUMNOS.¡¡¡QUÉ ORGULLOSOS NOS SENTIMOS TODOS!!!

EL "COLE", SU "COLE", SIEMPRE LOS RECIBIRÁ CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

PUEDEN CONSULTAR LOSLIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2018-2019.